Llámenos hoy 833-FLA-LAWS
(833) 352-5297
In English

ABOGADOS DE LESIÓN PERSONAL EN TAMPA, FL

Más de 100 Años de Experiencia Colectiva

La recuperación física de una lesión grave es bastante estresante sin tener en cuenta lo difícil que puede ser obtener compensación de la persona responsable. Nuestros abogados de lesiones personales en The Florida Law Group están aquí para manejar todos los aspectos de casos de lesiones personales para que las victimas puedan centrar su energía en su recuperación y con seguir adelante con sus vidas. Como miembros del Multi-Million Dollar Advocates Forum®, nos esforzamos para obtener los mejores acuerdos y veredictos para nuestros clientes. Hemosrecuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes.

Ofrecemos ayuda legal agresiva para casos involucrando:

Nuestro equipo de abogados dedicados ha estado sirviendo a clientes desde 1982. Nuestros abogados comparten más de 100 años de experiencia combinada. Al seleccionar su asesor legal, es fundamental que tenga en cuenta el nivel de experiencia del bufete de abogados, al igual que su historial, reconocimientos dentro de la industria legal y su determinación para brindar servicio de calidad al cliente. Nuestro bufete ha demostrado ser un líder en cada una de estas áreas. ¡Descubra lo que podemos hacer por usted!

¿Tiene preguntas? Llame al 833-FLA-LAWS (833-352-5297) para una consulta gratis.

Abogados de Juicio Dirigidos Por un Especialista Certificado

Nuestro abogado principal, Chris Limberopoulos, es certificado como especialista en juicios civiles y especialista en procedimientos previos al juicio. Él recibió su certificación de la Junta Nacional de la División de Abogados Litigantes de la Junta Nacional de Certificación de Especialidad Legal (NBLSC) y por el Instituto Nacional de Abogados Litigantes, colocándolo entre el 1% de los abogados de la Florida que han alcanzado este logro.

Esta certificación requirió que el Abogado Limberopoulos cumpliera con estándares rigurosos que demostraran su experiencia en estos ámbitos de la ley. Con un especialista certificado de su lado, usted puede estar seguro de que está siendo representado hábilmente tanto dentro como fuera de la sala de corte. ¿Cuándo su futuro está en juego, por que conformarse con nada menos que un experto?

Busque la Ayuda de Un Bufete Legal Destacado

Nuestros abogados han sido distinguidos de las siguientes maneras:

  • Inclusión en la lista Super Lawyers® de la Florida
  • Nombrados entre Abogados Litigantes en el Top 100 de The National Trial Lawyers
  • Membresía en el Multi-Million Dollar Advocates Forum®
  • Membresía en El Instituto Nacional de Abogados Litigantes

Además, Martindale-Hubbell ® nos ha dado una calificación AV ®, la calificación más alta que puede ser dada por esta entidad de clasificación de abogados. Este reconocimiento demuestra que hemos mostrado altos niveles de habilidad legal y práctica ética. Nuestros abogados en The Florida Law Group son totalmente orientados al cliente, lo que significa que ofrecemos atención individualizada a cada víctima lesionada que servimos.

Para Mas Información, Llame a The Florida Law Group.

Ya sea que sufrió dañó a causa del cuidado negligente de un médico, un producto defectuoso, una droga peligrosa o alguna otra forma de negligencia, usted puede confiar en nuestra amplia experiencia para su caso. Haremos todo lo posible para obtener la compensación legal que necesita para seguir adelante con su vida.

Ayudamos a clientes en las siguientes áreas:

  • El Condado de Pasco
  • El Condado de Polk
  • El Condado de Pinellas
  • El Condado de Hillsborough

Si necesita ayuda legal, por favor comuníquese con nosotros.

Poner 100 años de experiencia de su lado.

Obtenga ayuda hoy

Main Office Tampa
407 N. Howard Ave., Suite 100
Tampa, Florida 33606
813-463-8880
Brandon Location
330 Pauls Dr #201
Brandon, FL 33511
813-856-1842
New Port Richey Location
5509 Grand Boulevard, Suite 103
New Port Richey, Florida 34652
727-316-8165
Clearwater Location
111 S Belcher Rd #201
Clearwater, FL 33765
727-270-8386
North Tampa Location
705 W. Fletcher Ave.
Tampa, FL 33612
813-283-2943